Xbox

1711.1113.2259

La aplicación compañera de Xbox One, la nueva consola de Microsoft

4.0

2

272.5k

Puntúa esta App

Xbox es la aplicación compañera ideal de Xbox One. Sus usuarios podrán controlar la nueva consola de Microsoft desde cualquier lugar: en casa, en el trabajo, por la calle... Podremos estar siempre conectado a nuestros juegos y los otros jugadores.

En casa podremos navegar por la consola Xbox One con el teclado del dispositivo, de una forma mucho más cómoda a como lo haríamos con el mando, que está muy bien para jugar pero no tanto para navegar por Internet o escribir en los menús de la consola.

Con Xbox (la app) también podremos controlar los elementos multimedia y el decodificador con el mando a distancia de SmartGlass. Podremos navegar por internet en la televisión con nuestro terminal Android.

Otras prestaciones de Xbox (app) incluyen la posibilidad de escribir y leer mensajes instantáneos con otros usuarios de la consola, o de llevar el registro de nuestro logros. Podremos echarle un vistazo rápido a todos nuestros logros en cualquier momento.

Xbox es la aplicación compañera perfecta para los usuarios de Xbox One, que podrán expandir su experiencia con la consola de Microsoft y llevarla con ellos a cualquier parte.
Por Andrés López
Estas son todas las aplicaciones de Microsoft para Android

Recientemente Microsoft anunció oficialmente que tiraba la toalla con Windows Phone, por lo que la nueva estrategia de la compañía pasa por potenciar el uso de sus aplicaciones en el sistema operativo Android. La llegada de un nuevo launcher y el anuncio de la aparición de versión móvil para el navegador Edge son solo la punta del iceberg de todo el abanico de herramientas que podemos encontrar. Estas son todas las apps de Microsoft que podemos instalar en nuestro dispositivo Android.
Leer más

Uptodown X